Comuníquese directamente con nosotros y un asesor le atenderá personalmente para darle solución a su problema.
Teléfonos de contacto: 449 301 67 73 o 449 588 08 32
Correo electrónico: fumigacionesfumicin@gmail.com
Depende el tipo de tratamiento que se haya o vaya a realizar en su domicilio, hay tratamientos donde no hay necesidad de desalojar el área, como también hay tratamientos donde debe de salir al menos 30 minutos y hasta 2 horas dependiendo el método de aplicación y el producto que se haya aplicado. Contáctenos para evaluar su caso y darle la información necesaria sobre su tratamiento.
Puede estar tranquilo por la seguridad de su familia y mascotas, puesto que:
No, ya que el personal técnico está capacitado para realizar su trabajo en limpio, por lo tanto, los productos profesionales que aplicamos no manchan muebles, paredes, madera, cortinas, entre otros.
Tenemos la posibilidad de utilizar productos con o sin olor, siempre siendo productos de los mejores laboratorios para obtener excelentes resultados.
Nos aseguramos de utilizar productos con baja toxicidad y siempre los aplicamos siguiendo las instrucciones adecuadas para garantizar la seguridad de las personas y los animales domésticos presentes en el hogar. Además, recomendamos que las personas y los animales permanezcan fuera del área tratada durante el tiempo recomendado por el técnico aplicador.
Esto dependerá del tipo de plaga, grado de infestación, ciclos de reproducción y de los hábitos de limpieza y desinfección que se tengan, comuníquese a nuestro centro de atención para recibir asesoría profesional a sus inquietudes.
Despreocúpese, usted puede hacerlo. Es importante que advierta su condición a la empresa para que se tomen medidas especiales en el servicio. Se utilizarán productos especiales para que no le produzcan ningún tipo de reacción alérgica y se le pedirá que se retire momentáneamente del lugar a tratar para evitar cualquier riesgo innecesario.
Sí se puede, existen productos y formulaciones que permiten realizar los tratamientos con total seguridad para las personas, estén o no embarazadas.
Sí, manteniendo tan limpio como sea posible el local o el hogar, especialmente donde se manipulen o almacenen alimentos.
- Evitando humedades, goteras, condensaciones, charcos de agua y almacenamiento de agua sin protección.
- Vigilando los falsos techos y otros rincones sin luz, incidiendo en los sitios donde haya calor.
- Retire diariamente la basura y mantenga el cubo tapado y limpio. De la misma forma, deberá mantener limpio también el entorno donde estos se encuentran.
Un tratamiento preventivo en su hogar o empresa logrará mantener las características óptimas del lugar y controlar las plagas que ingresen evitando su reproducción. Con un programa MIP preventivo, su hogar o empresa, siempre estarán protegidos y podrá brindar salud y bienestar a su familia y a sus clientes.
Esto va de acuerdo con las condiciones particulares de cada área en cuanto a los diferentes ecosistemas, los grados de infestación y los hábitos de las personas. Nuestro equipo técnico le recomendará un plan efectivo para el control de fauna nociva de acuerdo a estas y otras condiciones antes mencionadas.
Nuestros profesionales inspeccionarán su propiedad durante el servicio y le proporcionará una lista de las recomendaciones para corregir las condiciones que contribuyen a las infestaciones de plagas. Nuestro técnico especialista le mostrará estas áreas y le sugerirá las acciones que se deben tomar.
Mucha gente piensa que realizar por cuenta propia el control de insectos o roedores es sencillo y más económico que llamar a una empresa profesional. La experiencia demuestra que usted terminara gastando más, perdiendo más tiempo y arriesgando su salud. Un profesional conoce las plagas, sus hábitos y costumbres y está entrenado para localizar a la plaga, así como para usar el producto justo, en la dosis correcta, resolviendo así el problema de forma eficaz. Ahorre tiempo y dinero: confíe su problema a nosotros, pues contamos con personal capacitado.
En la mayoría de los casos se trata de una infestación de cucarachas. Estos insectos, que anidan dentro de las alacenas donde encuentran restos de comida y humedad, tienen hábitos nocturnos; se les ve de noche caminando por las alacenas y bajo de las mesas. Las soluciones caseras nunca terminan con el problema y a veces pueden perjudicar su salud o su bolsillo. En general, los plaguicidas de venta libre son formulados con una dosificación de activos mucho menor a la que poseen los productos profesionales. Esto no significa que no sean eficaces, pero su poder está limitado a problemas puntuales. Por otra parte, considere el peligro de manipular y aplicar un producto profesional sin conocimiento. Contratar a un profesional no resulta tan caro como uno piensa. Contáctanos.
Hay algunos servicios, por ejemplo contra una infestación de cucaracha alemana, en donde sí es recomendable en el primer servicio no tener descubiertos los alimentos y brindar acceso en las áreas que tenemos plaga y estas pueden incluir la alacena o gabinetes de cocina. Esto ayuda a nuestro técnico a tener mejor acceso a las áreas infestadas, evitar contaminación y ofrecer un mejor control. Muchas veces se relaciona el no tener que mover nada con el uso de insecticidas seguros, sin embargo, existen casos en donde aun utilizando insecticidas de vanguardia la colaboración del cliente en hacer ciertas áreas más accesibles ayuda nuestro técnico a brindar un servicio más efectivo.
Las cucarachas pueden ser eliminadas de cierta área siempre y cuando no se descuiden los seguimientos de tratamiento y las sugerencias del Manejo Integral de Plagas que ofrezcan nuestros técnicos especialistas.
El ciclo reproductivo de las cucarachas es de 20 a 30 días aproximadamente, por lo tanto, lo ideal sería realizar un servicio una vez por mes hasta eliminar cualquier infestación existente o realizar una prevención eficaz. Las cucarachas son una amenaza constante, ya que ningún producto elimina sus huevecillos. Recuerde que también pueden invadir su propiedad por cañerías, cualquier abertura y en paquetes o bultos.
Lo mejor que puede hacer en este caso es revisar todas las esquinas de su casa o negocio en busca de excremento y olores. También es importante controlar si en la cocina aparecen galletitas o alguna fruta mordida. Si alguno de los tres casos es afirmativo, es seguro que tiene un roedor. No dude en consultarnos acerca de los pasos a seguir y de los costos del tratamiento.
Los roedores causan diversos daños, desde romper un paquete de comida hasta roer cables y provocar un cortocircuito e incendios. Estos daños resultan muy costosos. Los roedores son seres vivos que acostumbran a vivir en sitios poco transitados y en muchas ocasiones en sitios donde la higiene es escasa, como por ejemplo en la red de alcantarillado. Esto quiere decir que son vectores de enfermedad, por la tanto pueden transmitir diversas enfermedades, principalmente contaminando alimentos
Actúe con rapidez. Trate de identificar dónde está escondido el roedor, busque excrementos o restos de comida. Una vez que lo ha ubicado, puede poner trampas o cebos para eliminarlo. Si las trampas están bien colocadas, puede obtener resultados en el mismo día. En cambio, si usted utiliza los cebos, tenga en cuenta que están diseñados para producirle la muerte al roedor. Recuerde colocar los cebos lejos del alcance de niños o mascotas. Si aún no está seguro de cómo proceder correctamente, le sugerimos que nos contacte para atender su caso en forma personalizada.
Le sugerimos colocar guardapolvos en puertas, evitar dejar alimentos al alcance de los roedores, así como tener un buen programa de manejo de basura, entre muchas más. Contáctenos para conocer más de su caso y brindarle atención personalizada.
Las chinches de cama son insectos pequeños, planos y de forma ovalada que se alimentan de sangre humana y de otros animales. Son de color marrón rojizo y pueden medir entre 4 y 5 mm de largo.
Las chinches de cama se reproducen por medio de la fertilización interna. Las hembras ponen de 1 a 5 huevos por día y pueden poner hasta 500 huevos en su vida.
Las chinches de cama pueden esconderse en cualquier lugar cerca de una fuente de alimentación de sangre. A menudo se encuentran en colchones, somieres, sábanas, almohadas, sofás, sillones, paredes y muebles. Aunque también se pueden esconder en otros sitios como gritas de las paredes, contactos eléctricos, cortineros, aparatos electrónicos, suelos y rodapiés, maletas, ropa, alfombras, cuadros, libros, cajas, marcos de puertas o ventanas, y demás sitios. Llámanos para brindarte un servicio eficaz.
La mejor forma de prevenir las infestaciones de chinches de cama es mantener una buena higiene en el hogar y evitar el contacto con objetos y personas que hayan estado en contacto con chinches de cama.
Las infestaciones de chinches de cama se pueden tratar de varias formas, incluyendo el uso de pesticidas, calor o frío extremos, o el uso de trampas y repelentes.
Aunque las chinches de cama no son conocidas por transmitir enfermedades, sus picaduras pueden causar picazón intensa y, en algunos casos, reacciones alérgicas.
Si cree que tiene chinches de cama, es importante tomar medidas inmediatas para tratar la infestación. Póngase en contacto con un profesional de control de plagas para obtener asesoramiento y tratamiento. Llámenos.
Sí, en Fumicin Control Profesional de Plagas le entregamos constancia de la aplicación a su negocio, ya que estamos autorizados por las Agencias de Salud.
No es peligroso si cliente y la empresa trabajan juntos para conseguir resultados óptimos.
La Empresa
El cliente
Un programa preventivo en su empresa logra características óptimas del lugar controlando las plagas que ingresen evitando su reproducción, llame a nuestro centro de atención a clientes para otorgarle la asesoría que usted necesita.